CAMPAÑA MUNDIAL POR TRABAJOS EN DEFENSA DEL CLIMA

green-jobs-marchers Un nuevo informe en español de la campaña mundial de trabajos por el clima:

Hay que detener el cambio climático, y hay que hacerlo lo más pronto posible. Para lograrlo necesitaremos 120 millones de trabajos nuevos anivel mundial por un mínimo de veinte años.

Actualmente en varios países hay campañas que luchan por masivos programas gubernamentales para crear trabajos climáticos. La mayoría de éstos empezaron con el apoyo de los sindicatos, y todos están intentando crear una alianza de sindicatos, ambientalistas, ONGs y organizaciones religiosas.

Este folleto ha sido producido por muchas de estas campañas porque queremos que individuos y grupos en otros países participen en esta lucha. La primera mitad de este folleto explica el concepto de trabajos climáticos a grandes rasgos. Pero cada país es distinto; por eso, la segunda mitad del folleto presenta una imagen de qué significarían los trabajos climáticos en Sudáfrica, Filipinas, Noruega, Canadá, el Estado de Nueva York, y el Reino Unido.

Descargue el informe aquí:
spanish go up dec 3 pics

Un informe de Bridge to the Future (Noruega), Campaign against Climate Change (Reino Unido), Climate Works for All (Estado de Nueva York), Climaximo (Portugal), Green Economy Network (Canadá), One Million Climate Jobs Campaign (Sudáfrica) y Sentro ng mga Nagkakaisa at Progresibong Mangagawa (Filipinas), Novembre 2015

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s